Dicen que, para gustos, los colores y debemos añadir que también valen los sabores. Hay a quien le gusta el pan de trigo, quien prefiere el de maíz o quien opta por el pan de centeno, muy demandado hoy en día. Además, todos ellos tienen propiedades nutritivas que los convierten en imprescindibles para tus comidas diarias. Si eres deportista o estás siguiendo una de esas sacrificadas dietas, es más que probable que prefieras consumir la versión integral, rica en fibra y con menos calorías para cantidades equivalentes.

Que sea ecologico, la base de un buen pan de centeno

El entorno que nos rodea se ha convertido en una prioridad para muchos de nosotros. Por eso, que el pan de centeno integral que hoy te mostramos esté hecho de harina que ha seguido un proceso ecológico es una buena noticia a añadir a las anteriores. Pero hay más: para cerrar el círculo, está hecho con masa madre natural. Para permitir que se multiplique, se refresca y se dobla periódicamente y solo se le añaden sal y miel. Todo esto y las propiedades de este cereal, como su durabilidad y riqueza en fibra, hacen de este alimento una elección a tener en cuenta.

Todopan  (tienda online) te lo ofrecen recién salido del horno. Porque son artesanos con experiencia desde 1980 y expertos en ofrecerte un manjar que, además, te cuida. Si eres deportista o quieres cuidarte, el centeno es una buena opción y el pan horneado con este cereal, además, se conserva por períodos de tiempo más largo que otros. De esta forma, podrás comprarlo y consumirlo durante varios días. Por ejemplo: tostado y con un buen chorro de aceite y poco de pimienta. Pruébalo y, si quieres, luego nos cuentas qué te ha parecido.

Bienvenido al bienestar del pan de centeno integral y cultivo ecológico.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *