pan espelta

En Todopan te ofrecemos el pan de espelta integral, el cual no solo beneficia tu salud y te ayuda a cuidar de tu peso, sino que además es ecológico. Te invitamos a conocer un poco más sobre este pan.

¿Qué es espelta?

Un tipo de trigo del cual han surgido diversas variantes. Lo especial de este tipo de trigo es que no ha sido manipulada ni cruzada con otras especies, esto lo hace más puro.

¿Por qué integral?

Ofrecemos el pan de espelta integral debido a que con él puedes disfrutar de los múltiples beneficios de la espeltapara tu salud. Mientras que en el pan de espelta elaborado con harina refinada se pierden muchos de los nutrientes que este trigo tiene para ofrecer.

¿Por qué ecológico?

Porque el pan de espelta integral no se compone de materia prima industrial, sino que se elabora con una dedicación especial, con masa madre y harina de espelta integral de cultivo ecológico.

Y entonces, ¿cuáles son los beneficios de la espelta?

  • ·         Contiene más vitaminas y minerales que el trigo común. Así mismo es más digerible que el trigo común, al contener menos gluten y más fibra.
  • ·         Contiene, en especial, vitaminas B y E en abundancia
  • ·         Contiene los 8 aminoácidos esenciales.
  • ·         Como contiene vitamina B2, los aminoácidos son metabolizados con mayor facilidad y rapidez por nuestro organismo.
  • ·         Debido a que contiene mucha fibra es un excelente alimento para combatir los problemas de estreñimiento
  • ·         Ayuda al buen funcionamiento cerebral, debido a que contiene múltiples ácidos grasos esenciales.
  • ·         Colabora con nuestro bienestar emocional y mental, pues contiene triptófano, un aminoácido asociado al buen humor.

¿Por qué comprar nuestros panes de espelta integral? Por su interior blando y su corteza crujiente. Preparar este pan en casa puede ser muy fácil pero te aseguramos que no quedarán igual al pan que te ofrecemos en Todopan. Anímate y ¡compra tus panes ya!

Vídeo demostrativo de como hacer pan casero de Espelta Integral con Masa Madre y Harina de cultivo Ecológico.

Podrá disfrutar de este pan de espelta integral comprándolo online en nuestra tienda online https://todopan.es/producto/pan-espelta-integral/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *