Yemas al ron de Todopan, un dulce placer

Las yemas La cruz de Caravaca son una de las delicias gastronómicas típicas de Caravaca de la Cruz, una de las regiones de Murcia con más solera. Pequeñas exquisiteces de origen monacal que cuentan con una tradición artesana que se remonta muchos años en el tiempo, y que hoy es uno de los dulces más apreciados por los caravaqueños y un reclamo de excepción por el turismo.

En Todopan, panaderos, confiteros y pasteleros artesanos desde 1980, disponemos de un amplio surtido de yemas de caramelo, chocolate y, nuestra novedad, de ron, una propuesta innovadora y atrevida para los paladares más exigentes.

Yemas al ron Matusalem artesanas de Todopan, un delicioso placer repleto de contrastes

Ver Video

Las yemas clásicas son redondas, anaranjadas y con un acabado brillante que le confiere una delicadeza y sensibilidad particulares. Están elaboradas a base de yemas de huevo frescas y azúcar, lo que le aporta una textura única y nítida que recuerda muy de cerca al tocino de cielo, y bañadas con caramelo, lo que le deja un recuerdo dulce, pero no empalagoso, en el paladar. En definitiva, una propuesta perfecta para darle un gusto a tus sentidos.

Aunque las más solicitadas son las clásicas, que aún siguen creándose con recetas artesanas, también puedes encontrar propuestas más sibaritas y novedosas como las bañadas en chocolate, que si por algo se caracterizan es por dejar un dulce recuerdo, o las yemas de ron, ¡sí, de ron!. Es nuestra reciente creación, elaboradas con ron añejo 15 años Matusalem.

Una propuesta diferente que combina la dulzura que aporta la yema de huevo con la particular intensidad que le confiere el ron y el toque final amargo del chocolate. Pequeñas exquisiteces que se convierten en las anfitrionas perfectas de cualquier celebración, en el presente ideal o en el placer perfecto de cada uno de tus momentos.

Encuentra los sabores más celestiales en Todopan

Si estás de paso por Caravaca de la Cruz no dejes de disfrutar de este sabroso dulce típico, porque si no lo haces la visita no será completa. En Todopan disponemos de una amplio y variado surtido de yemas de huevo clásicas bañadas con caramelo, de chocolate o al ron, elaboradas de manera totalmente artesanal por nuestro maestro pastelero.

Además, contamos con una amplia variedad de chocolates y bombones, de tartas personalizadas, de repostería salada, pan y otros productos tradicionales, como pañuelos de Santa Teresa, todos ellos elaborados con ingredientes de la más alta calidad y fieles a la recetas más tradicionales. Puedes encontrarlas disponibles en nuestro establecimiento físico Todopan, situado en la calle Colón 5, Gran Vía 35, Plaza Nueva 1 o en nuestra tienda online, a la que puedes acceder cómodamente desde nuestra web corporativa. ¡Visítanos, no hace falta que sea una ocasión especial!

Las yemas al ron es una de nuestras apuestas a la innovación, a la yema de caravaca le ponemos ron y la cubrimos de chocolate. Deliciosa.

Tienda Online. Comprar Yemas al Ron.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *