yemas la cruz de caravaca

Se lanza una nueva marca de Yemas de Caravaca, Yemas La Cruz de Caravaca. Podra comprar las Yemas de Caramelo, Yemas de Chocolate y como novedad Yemas al Ron, elaboradas con Ron añejo Matusalen 15 años. Un sabor muy delicioso.

DulcesdeSantaTeresa.com es una Tienda Online de Repostería Artesanal, donde cada producto está elaborado a conciencia por nuetros maestros pasteleros. El producto estrella son los Pañuelos de Santa Teresa, pero con el lanzamiento de la web, nace también una nuev Marca Yemas la Cruz de Caravaca, un producto autóctono de Caravaca de la Cruz, una de las 5 Ciudades Santas que hay en el Mundo.

En nuestra página podrás comprar cualquier producto de forma individual o incluso en pack degustación con un descuento especial. Lo hemos elaborado de esta forma para que puedas degustar todas nuestras delicias y además lo puedas hacer sin pagar más.

Nace Yemas la Cruz de Caravaca.

El próximo año 2017 será año jubilar en Caravaca de la Cruz. Recordemos que esto sucede cada 7 años en las 5 ciudades Santas que existen en el Mundo: Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana y Carvaca de la Cruz.

Para conmemorar este hecho, hemos decidido crear una nueva marca: Yemas la Cruz de Caravaca, con variedades en caramelo, chocolate y chocolate al Ron.

Tienes toda la información en cada uno de nuestros productos en nuestra página web:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *