¿Eres uno de los miles de gerentes o responsables de un negocio de hostelería especializados en desayunos? ¿Te gustaría mejorar la competividad de tu local aportando valor añadido sin aumentar los costes? Apuesta por ofrecer PAN 100% artesanal de distintos tipos, y capta una nueva cuota de mercado. Los RealFooders y la gente Fitness anhela un pan artesanal realizado con MASA MADRE y harinas de maíz, centeno, quinoa, chía y Espelta.

 

El mercado de las personas preocupadas por una nutrición sana lejos de los preparados, movimiento cada vez más presente de la mano del colectivo de RealFood crece cada año, en facturación de productos bajo en procesados, y en el pan existe un gran espacio para el crecimiento. El pan industrial ha ‘hecho mucho daño’ con barras de pan de baja calidad, compuesta en su mayoría de un exceso de agua y harinas de trigo con baja cualificación.

En Todopan hemos desarrollado para nuestra línea de HOSTELERÍA cinco tipos de pan que los gerentes y responsables de los negocios pueden pedir online semanalmente con la garantía de calidad exquisista, sello de PAN en cumplimiento de la legislación vigente, y además con variedades como Centeno, Maíz, Espelta, Quinoa y Chía.

Entra en www.todopan.es y observa nuestros diferentes formatos, y ahora durante todo el verano usando el código TODOPANVERANO los gastos de envío te saldrán gratuitos.

Haz hoy mismo tu primer pedido y disfruta de un pan de alta calidad para ofrecer en tus desayunos y aperitivos, marcando la diferencia con otros bares y restaurantes de tu competencia.

DESTACA CON CALIDAD.

Más información www.todopan.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *